18 de octubre de 2016
18.10.2016
ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Lne.es »

La Montera ofrece una charla sobre hiperactividad y un concierto coral

18.10.2016 | 03:14

La Sociedad La Montera de Sama programa, esta semana, dos actos abiertos al público. Se trata de una charla sobre los niños con déficit de atención e hiperactividad, el jueves a las 18.30 horas, y de un concierto coral, el sábado a partir de las 20.30 horas.

El neurólogo y jefe de Pediatría del área sanitaria VIII (la del Valle del Nalón), Marcelino García Noriega, será el encargado de ofrecer el jueves la charla "Déficit de atención e hiperactividad en niños y adultos TDAH". Se trata de una actividad impulsada en colaboración con la Asociación de Niños Hiperactivos del Principado de Asturias.

Para el sábado está programada la actuación de la Coral de Cámara "Xuxurlariak", de la localidad vizcaína de Amorebieta. Su directora es Marian Ruiz Ezkizabel. Contará con el pianista Josep Buforn y con la colaboración especial del tenor Beñat Egiarte. En el repertorio del concierto habrá canciones como "La Capitana", de Carlos Rubiera, la nana "Duérmete fíu del alma" o "Muñequita linda" de María Grever.

Ambas actividades de La Montera están abiertas al público y son gratuitas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine