20 de octubre de 2016
20.10.2016
Lne.es »

Tercera edición de la "Noche Abierta de Mieres"

La Unión de Comerciantes del Caudal premia con 1500 euros y viaje a Roma para dos personas

21.10.2016 | 03:50

Este otoño, con pocas lluvias y temperaturas nocturnas muy suaves, es ideal para la "Noche Abierta" que hoy se celebra en Mieres con organización de la Unión de Comerciantes del Caudal y la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Mieres y la Consejería de Empleo, Industria y Turismo del Gobierno del Principado de Asturias.

Es la tercera edición de "Noche abierta" y en palabras de Loli Olavarrieta, presidenta del colectivo de comerciantes y hosteleros, "tiene los suficientes atractivos para estar en las calles de Mieres, entrar en sus comercios, compartir momentos agradables en su hostelería y llevarse los dos fantásticos premios de la promoción: el primero, 1500 euros para comprar en el comercio mierense que participa en la campaña y el segundo, un viaje a Roma para dos personas".

Los comercios que hoy en Mieres abrirán sus puertas hasta las 23:30 horas son Barcos de Papel, Comercial Tuñon, Chicas, Florentina, Jaleo, Jansel y Gretel, Lila Volantes, Mercería Fini, Novias Arantxa, Olavarrieta Decoración, Petite & Coquette, Rosa García, En Tonos Pastel Viajes Mythos y Vitange Modas. Todos ellos con atenciones para sorprender y agradar a clientes y consumidores en general. Para tener opción a los premios hay que efectuar compra en al menos tres de los locales comerciales participantes y hacer una compra mínimo de 30 euros en uno de ellos. Todas las tarjetas de participación debidamente cumplimentadas participaran en el sorteo que se celebrará en acto publico antes de la medianoche y el afortunado con los 1500 euros deberá comprar mañana sábado en el horario comercial de las mañanas de los 15 comercios participantes, con importe de 100 euros en cada establecimiento.

Para tener toda la información y conocer las condiciones de participación de ésta interesante promoción del comercio de Mieres hoy viernes estará instalada una jaima en la calle Manuel Llaneza, al lado de la Casa de Cultura. Asimismo, de todo lo que interesa saber sobre la "Noche Abierta" se informa en los 15 locales comerciales de distintos sectores que apoyan esta promoción dinamizadora de la vida comercial y local.

La Unión de Comerciantes complementa la "Noche Abierta" con un gran desfile en la calle Armando Palacio Valdés con participación del comercio asociado. La moda de la temporada otoño-invierno se exhibe a partir de las 18:30 horas. Por otro lado, los alumnos y profesores del Club Escuela Rítmica Valle de Turón realizaran exhibiciones y la profesora Sara Silvia Montemayor de la Escuela de Danza Soleá actuará en las calles de Mieres con los grupos flamencos infantil y de adultos. Todo ello, sin duda alguna, motivará expectación y animación en las céntricas calles de Mieres a lo largo de la tarde y noche de hoy viernes. Además los hosteleros tendrán promociones y ofertas especiales en una jornada para salir a la calle y disfrutar de lo mucho y bueno que Mieres ofrece en la "Noche Abierta" de la Unión de Comerciantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuencas

Pablo García, en su habitación y a la vez estudio de grabación.
PGJ, rimas con nota

PGJ, rimas con nota

El langreano Pablo García Jambrina, de 16 años, saca su primer disco de rap con canciones propias...

Los premios de la Federación de Teatro rinden homenaje al actor Manuel Aller

Los premios de la Federación de Teatro rinden homenaje al actor Manuel Aller

Las jornadas escénicas del Ayuntamiento de Pravia y LA NUEVA ESPAÑA también reciben el...

La historiadora Mercedes Fernández ofrece hoy una charla sobre Minas de Riosa

La historiadora Mercedes Fernández ofrece hoy una charla sobre Minas de Riosa

El acto, organizado por "Amigos de Mieres", tendrá lugar en la Casa de Cultura

El PP apuesta por un tique virtual para ahorrar costes en la zona azul de Mieres

El PP apuesta por un tique virtual para ahorrar costes en la zona azul de Mieres

Los populares defienden el uso de las nuevas tecnologías, que a su juicio permitirían una mayor...

Sogepsa se ofrece a pagar el derribo del cuartel y que lo ejecute el Ayuntamiento

Sogepsa se ofrece a pagar el derribo del cuartel y que lo ejecute el Ayuntamiento

La sociedad del suelo del Principado permitirá también que el solar sea utilizado como...

El aparcamiento de la Mayacina vuelve a sufrir daños pese al gasto de 5.000 euros

El aparcamiento de la Mayacina vuelve a sufrir daños pese al gasto de 5.000 euros

Los conductores se quejan de la aparición de nuevos baches apenas quince días después de la...

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine