20 de octubre de 2016
20.10.2016
Lne.es »

Las tiendas de Mieres abrirán este viernes hasta la medianoche

Los clientes podrán conseguir 1.500 euros para gastar en los negocios participantes

20.10.2016 | 04:20

El comercio de Mieres vivirá este viernes la tercera edición de la "Noche abierta", una actividad en la que los establecimientos permanecen abiertos casi hasta medianoche y dan la oportunidad a sus clientes de hacerse con 1.500 euros y un viaje a Roma para dos personas. La iniciativa está encabezada por la Unión de Comerciantes del Caudal y participarán quince tiendas de la villa. Además del sorteo, también se organizarán una programación complementaria con desfiles y exhibiciones en la calle.

La presidenta de la Unión de Comerciantes del Caudal, Loli Olavarrieta, destacó la implicación de los establecimientos participantes. También explicó cómo hacerse con los premios. Para ello, los clientes tendrán que comprar en tres establecimientos participantes en la promoción haciendo una compra mínima de 30 euros en uno de ellos. En el primer establecimiento les darán una cartilla que deberá estar sellada por las tres tiendas y acompañada de un tíquet de compra. Asimismo, estas compras deberán realizarse en el horario de la "Noche abierta", es decir, desde las ocho y media de la noche y hasta el cierre. El sorteo se realizará una vez cerradas las tiendas ya que el afortunado tendrá que gastar los 1.500 euros al día siguiente en las quince tiendas participantes y a razón de 100 euros para cada una.

Las actividades complementarias de la "Noche abierta" comenzarán a las 18.30 horas. Primero habrá una desfile en la calle Armando Palacio Valdés. Una vez terminado el desfile, comenzarán una exhibición del grupo de rítmica Valle de Turón, así como de la escuela de danza Soleá. También habrá una jaima de información en la calle Manuel Llaneza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine