Braulio y Noel Alonso son dudas para la visita del domingo, a las cinco de la tarde, al Coruxo. El delantero y el lateral zurdo no se han podido entrenar a los largo de las sesiones preparatorias de esta semana y su concurso ante el cuadro vigués está muy complicado.

Noel Alonso se lesionó el pasado miércoles en el duelo ante el Toledo de Copa del Rey al padecer una pequeña rotura fibrilar en los isquiotibiales. Una dolencia que le impidió jugar el pasado domingo contra el Somozas pese a que llegó a entrar en la lista de convocados y cuyo período de recuperación era de entre dos y tres semanas. El caso es que, tal y como apuntan los servicios médicos del club, la morfología del lateral zurdo es tan especial que hace que no le descarten para el partido del domingo pues su recuperación ha avanzado. A lo largo del entrenamiento de esta mañana se la hará una pruebas para evaluar su estado físico y ver si podría estar a disposición de Ania para el duelo de O Vao aunque es más que complicado.

El caso de Braulio es distinto. El delantero fue uno de los protagonistas del partido ante el Somozas pues anotó el segundo de los dos tantos que los caudalistas les hicieron en el triunfo contra los coruñeses pero tuvo que ser sustituido al notar unas molestas musculares. Los servicios médicos del club le han diagnosticado una pequeña contractura y a lo largo de los entrenamientos de la semana está realizando trabajo de prevención. Es más, en el entreno de ayer trabajó a parte y está prácticamente descartado para el domingo aunque Ania quiere ver cómo se encuentra hoy para decidir si le lleva a Vigo o no.

El hecho que el Caudal tenga dentro de una semana dos duelos, el domingo en el Antuña contra el Boiro y el miércoles 2 de noviembre a domicilio ante la Arandina, hace que Ania no quiera forzará a estos dos "tocados" y que no jueguen en O Vao.

Las buenas noticias para Ania serán la recuperación de Saavedra y de Armando Invernón de cara al duelo de Coruxo. El central no jugó la pasada jornada el tener que cumplir el partido de sanción al llegar al primer ciclo de amonestaciones y apunta al once en O Vao. Por su parte, el lateral zurdo ha arrastrado molestias físicas ya desde la pretemporada hasta el punto que sólo ha jugado 35 minutos ante el Tudelano y los 90 contra el Toledo, cuando se resintió. Ahora ya entrena con normalidad y podría ser titular junto a Saavedra en Coruxo.