26 de octubre de 2016
26.10.2016
Lne.es »

Moreda acoge un taller de redes sociales de la bloguera Patricia Fernández

La gestora de "Comparte mi moda" explicará el marketing on-line para el comercio

26.10.2016 | 03:12

El programa cultural de Aller incluye este mes una actividad innovadora. La formación Xente por Aller organizará este viernes un taller de formación en redes sociales y marketing 2.0. Será a las 19 horas, en el salón de actos de la Casa de Cultura, y la asistencia es gratuita. La encargada de ofrecer el curso será Patricia Fernández, emprendedora y blogger de "Comparte mi moda".

La actividad está dirigida al público en general, pero con especial atención en el pequeño comercio. Es un evento destinado a impulsar la entrada en las redes sociales y el marketing online de las empresas del municipio. No en vano, la búsqueda de nuevas oportunidades de empleo y el impulso a los emprendedores es uno de los objetivos de Xente por Ayer. Este es el primer taller de estas características que se organiza en el concejo y esperan una buena participación.

Patricia Fernández es bloguera en la página "Comparte mi moda". Un espacio que está creciendo y con temática "Lifestyle": moda, maternidad y decoración, entre otros. Empezó en el mundo "blogger" en 2006 y cuenta, actualmente, con más de 9.900 seguidores en Instagram. En Moreda ofrecerá algunos trucos para mejorar la presencia de las empresas online y su interacción a través de las redes sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine