26 de octubre de 2016
26.10.2016
Lne.es »

Moreda acoge un taller de redes sociales de la bloguera Patricia Fernández

La gestora de "Comparte mi moda" explicará el marketing on-line para el comercio

26.10.2016 | 03:12

El programa cultural de Aller incluye este mes una actividad innovadora. La formación Xente por Aller organizará este viernes un taller de formación en redes sociales y marketing 2.0. Será a las 19 horas, en el salón de actos de la Casa de Cultura, y la asistencia es gratuita. La encargada de ofrecer el curso será Patricia Fernández, emprendedora y blogger de "Comparte mi moda".

La actividad está dirigida al público en general, pero con especial atención en el pequeño comercio. Es un evento destinado a impulsar la entrada en las redes sociales y el marketing online de las empresas del municipio. No en vano, la búsqueda de nuevas oportunidades de empleo y el impulso a los emprendedores es uno de los objetivos de Xente por Ayer. Este es el primer taller de estas características que se organiza en el concejo y esperan una buena participación.

Patricia Fernández es bloguera en la página "Comparte mi moda". Un espacio que está creciendo y con temática "Lifestyle": moda, maternidad y decoración, entre otros. Empezó en el mundo "blogger" en 2006 y cuenta, actualmente, con más de 9.900 seguidores en Instagram. En Moreda ofrecerá algunos trucos para mejorar la presencia de las empresas online y su interacción a través de las redes sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Cine

Premios Goya 2018

Sé el primero en conocer a los en directo y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja y de la gala de los Goya

 

Consulta la lista completa de nominados al Oscar y disfruta con la alfombra roja.

 

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine