El programa cultural de Aller incluye este mes una actividad innovadora. La formación Xente por Aller organizará este viernes un taller de formación en redes sociales y marketing 2.0. Será a las 19 horas, en el salón de actos de la Casa de Cultura, y la asistencia es gratuita. La encargada de ofrecer el curso será Patricia Fernández, emprendedora y blogger de "Comparte mi moda".

La actividad está dirigida al público en general, pero con especial atención en el pequeño comercio. Es un evento destinado a impulsar la entrada en las redes sociales y el marketing online de las empresas del municipio. No en vano, la búsqueda de nuevas oportunidades de empleo y el impulso a los emprendedores es uno de los objetivos de Xente por Ayer. Este es el primer taller de estas características que se organiza en el concejo y esperan una buena participación.

Patricia Fernández es bloguera en la página "Comparte mi moda". Un espacio que está creciendo y con temática "Lifestyle": moda, maternidad y decoración, entre otros. Empezó en el mundo "blogger" en 2006 y cuenta, actualmente, con más de 9.900 seguidores en Instagram. En Moreda ofrecerá algunos trucos para mejorar la presencia de las empresas online y su interacción a través de las redes sociales.