28 de octubre de 2016
28.10.2016
Lne.es »

Arturo Gutiérrez de Terán hablará en Ciaño sobre "Ciudades sostenibles"

La conferencia se celebrará a partir de las 20.00 horas en la Casa de la Buelga de Ciaño

28.10.2016 | 03:04

La Casa de la Buelga, ubicada en Ciaño, acoge esta tarde, a partir de las 20.00 horas, la conferencia "Ciudades sostenibles". a cargo del arquitecto Arturo Gutiérrez de Terán, que fue consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente en el Gobierno del socialista Pedro de Silva. La actividad forma parte del ciclo "Patrimonio y sostenibilidad: Un reto para el siglo XXI".

El acto ha sido organizado por la Universidad de Oviedo y la asociación cultural Cauce del Nalón en colaboración con el Ayuntamiento de Langreo y el Club LA NUEVA ESPAÑA en las Cuencas. Miguel Ángel Martínez, miembro de la asociación Cauce del Nalón, y Aladino Fernández, doctor en Geografía y coordinador del ciclo, serán los encargados de presentar la conferencia de Gutiérrez.

Trayectoria

Gutiérrez de Terán es miembro del Comité Científico de la Asociación Sostenibilidad Arquitectura (ASA) y director de la Fundación Estudios Calidad Edificación Asturias (FECEA). Forma parte de varios foros relacionados con la edificación y el medio Ambiente, imparte charlas y coloquios, y organiza jornadas y seminarios sobre esta temática.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine