28 de octubre de 2016
28.10.2016
Lne.es »

El PP denuncia los retrasos en la reforma de la escuela de Villoria

Mercedes Fernández asegura que los populares pedirán en la Junta que se pongan en marcha los trabajos de mejora

28.10.2016 | 03:42
Mercedes Fernández, en el centro, junto a dirigentes locales del PP, en la visita a Pola de Laviana.

La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, denunció ayer en Pola de Laviana el retraso en la ejecución de las reformas estructurales en la escuela de Villoria, que cuenta con medio centenar de alumnos. "Se dijo que se iba a hacer pero lo cierto es que sigue sin avanzar. Es un asunto que preocupa en el PP de Laviana y que trasladaremos al ámbito autonómico en la Junta", indicó Fernández, que añadió: "Según nos explican nuestros compañeros, los padres, como es lógico están preocupados y enfadados porque los niños han reiniciado las clases sin que se haya solucionado el problema".

En una línea similar se pronunció Cristina Alonso, presidenta del PP de Laviana. "La última interpelación del PP fue el 8 de marzo en Junta. Se nos aseguró que se iban a acometer las obras por el verano para no interferir con las clases. En la última Comisión de Educación que tuvimos en el Ayuntamiento hace quince días no dijeron que en Navidades y las reformas siguen sin acometerse. Estamos como estábamos con el peligro que esto conlleva y la preocupación de los padres. Llevamos más de un año que nos están dando largas con todo esto", precisó Alonso.

La obra incluye el refuerzo del forjado del primer piso de la escuela de Villoria. Esta obra, que persigue aumentar la capacidad de carga, ha sido ampliamente demandada por la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del CRA Alto Nalón, en el que se integra el centro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine