28 de octubre de 2016
28.10.2016
Lne.es »

Los vertederos obligan a aumentar la vigilancia en el valle de Turón

28.10.2016 | 03:03

El Ayuntamiento de Mieres incrementará la vigilancia policial en el valle de Turón para intentar acabar con la proliferación de basureros piratas. El Pleno aprobó ayer una moción presentada por el grupo del PSOE para la eliminación de estos puntos negros. De igual forma, el compromiso municipal pasa por ampliar y mejorar la recogida de basura existente.

El acuerdo plenario establece que se tomarán las medidas sancionadoras necesarias sobre los responsables de dichos vertidos. "Tras reiteradas visitas al valle de Turón este grupo municipal sigue detectando la existencia y el aumento de basureros pirata en la zona", señaló la portavoz del grupo municipal socialista Gloria Muñoz.

El Pleno también acordó ayer negociar con el Ministerio del Interior el desarrollo de un convenio para el desarrollo de programas de reinserción socio-laboral para personas censadas en el municipio que hayan cumplido una condena de privación de libertad. La iniciativa presentada por el grupo municipal del PP fue aprobada con el apoyo de todos los partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine