31 de octubre de 2016
31.10.2016
Lne.es »

La Fundación Juan Soñador dedica la XIII Semana Solidaria a los refugiados

El acto de presentación será el miércoles, en - la Casa de Cultura de Mieres, a las 19 horas

31.10.2016 | 01:53

El Club LA NUEVA ESPAÑA en las Cuencas llega esta semana con una apretada programación. Esta tarde, a las 19.30 horas en la Casa de Cultura de Mieres, la Asociación Micológica "La Pardina" ofrecerá una charla. Lleva por título "25 años entre setas" y repasará los logros de la entidad desde su creación en Mieres. El acto cuenta con la colaboración, además del Club, del Bar Entrecopas, Cultura Mieres, Astur Hongo y Caja Rural de Asturias.

La Fundación Juan Soñador presentará el miércoles, a las 19 horas en la Casa de Cultura "Teodoro Cuesta", la XIII Semana Solidaria de Mieres. Esta edición se presenta bajo el epígrafe "Mar de muerte y vida" y prestará especial atención a los refugiados. En la presentación estará el coordinador de la fundación, Juanjo Ruiz Husillos, y el voluntario Alfonso Pombo.

La semana se cierra con otros dos actos. El jueves, en la librería La Pilarica a las 19 horas, Víctor Manuel Robledo presentará su libro "Tarangu. Vivir era atacar en cada cuesta". Estará la periodista Marta Tejerina. El viernes, a las 18 horas en la Casa de Cultura de Pola de Lena, el grupo de teatro-editorial Bailadera representará dos cuentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Cine

Premios Goya 2018

Sé el primero en conocer a los en directo y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja y de la gala de los Goya

 

Consulta la lista completa de nominados al Oscar y disfruta con la alfombra roja.

 

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine