31 de octubre de 2016
31.10.2016
Lne.es »

La Fundación Juan Soñador dedica la XIII Semana Solidaria a los refugiados

El acto de presentación será el miércoles, en - la Casa de Cultura de Mieres, a las 19 horas

31.10.2016 | 01:53

El Club LA NUEVA ESPAÑA en las Cuencas llega esta semana con una apretada programación. Esta tarde, a las 19.30 horas en la Casa de Cultura de Mieres, la Asociación Micológica "La Pardina" ofrecerá una charla. Lleva por título "25 años entre setas" y repasará los logros de la entidad desde su creación en Mieres. El acto cuenta con la colaboración, además del Club, del Bar Entrecopas, Cultura Mieres, Astur Hongo y Caja Rural de Asturias.

La Fundación Juan Soñador presentará el miércoles, a las 19 horas en la Casa de Cultura "Teodoro Cuesta", la XIII Semana Solidaria de Mieres. Esta edición se presenta bajo el epígrafe "Mar de muerte y vida" y prestará especial atención a los refugiados. En la presentación estará el coordinador de la fundación, Juanjo Ruiz Husillos, y el voluntario Alfonso Pombo.

La semana se cierra con otros dos actos. El jueves, en la librería La Pilarica a las 19 horas, Víctor Manuel Robledo presentará su libro "Tarangu. Vivir era atacar en cada cuesta". Estará la periodista Marta Tejerina. El viernes, a las 18 horas en la Casa de Cultura de Pola de Lena, el grupo de teatro-editorial Bailadera representará dos cuentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine