02 de noviembre de 2016
02.11.2016
Lne.es »

El "Coro Santiaguín" ofrecerá conciertos esta semana en Torrevieja y Benidorm

La agrupación ha preparado un amplio repertorio para las dos actuaciones

02.11.2016 | 03:07

El "Laureado Coro Santiaguín" actuará mañana en Torrevieja y el viernes en Benidorm. La agrupación coral interpretará un amplio y variado repertorio en cada uno de los dos conciertos programados.

El Centro Cultural Virgen del Carmen de Torrevieja acogerá la primera actuación mañana a las ocho de la tarde. Al día siguiente el "Coro Santiaguín" se trasladará a Benidorm para ofrecer un recital en el Auditorio Óscar Esplá desde las seis de la tarde. Los actos han sido organizados por el Centro Asturiano de Torrevieja y la Casa de Asturias de Benidorm, aseguró Víctor González Casal, presidente del "Laureado Coro Santiaguín".

Además, en Benidorm se celebrará un acto de recuerdo al cantante Tino Casal al cumplirse 25 años de su fallecimiento. El cantante asturiano "participó en 1978 en el festival de la canción de Benidorm y logró el segundo premio y el primero de la prensa y la crítica", indicó Víctor González Casal, primo del artista.

"Se proyectarán vídeos para recordar su obra", añadió el presidente del "Coro Santiaguín". Este acto se celebrará pocos días después de que el Ayuntamiento de Oviedo nombrase a Tino Casal hijo predilecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine