05 de noviembre de 2016
05.11.2016

Isabel Fernández y Ricardo Vigón, campeones en el dobles del Club Tenis Mieres

05.11.2016 | 04:40
Ricardo Vigón e Isabel Fernández, la pareja ganadora del torneo.

Isabel Fernández y Ricardo Vigón se proclamaron campeones del torneo de dobles organizado por el Club de Tenis de Mieres. El pasado domingo, 30 de octubre, tuvieron lugar los encuentros de semifinales y la final en el polideportivo La Requela.

La pareja gijonesa logró imponerse a Kiko Aguiar y Víctor en la final por un marcador de 6-1 y 6-2. Los campeones consiguieron acceder a la final tras imponerse en semifinales a Pedro Juan y a Manuel Fuentes, mientras que los subcampeones vencieron a Javier Fernández y Mario Cuesta, quienes consiguieron la tercera posición en la final de consolación. El quinto puesto fue para Javier Campos y Javi Cañete, mientras que la sexta plaza la ocupó la pareja formada por David Delgado y Luis Gutiérrez. El séptimo puesto fue para Roberto Lerones y Julio César y en octava posición concluyeron Silvino y Francisco.

Un total de 26 parejas participaron en este torneo. El club mierense ya prepara una nueva edición del torneo tie-break, que se celebrará entre el 20 y el 27 de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine