05 de noviembre de 2016
05.11.2016

Isabel Fernández y Ricardo Vigón, campeones en el dobles del Club Tenis Mieres

05.11.2016 | 04:40
Ricardo Vigón e Isabel Fernández, la pareja ganadora del torneo.

Isabel Fernández y Ricardo Vigón se proclamaron campeones del torneo de dobles organizado por el Club de Tenis de Mieres. El pasado domingo, 30 de octubre, tuvieron lugar los encuentros de semifinales y la final en el polideportivo La Requela.

La pareja gijonesa logró imponerse a Kiko Aguiar y Víctor en la final por un marcador de 6-1 y 6-2. Los campeones consiguieron acceder a la final tras imponerse en semifinales a Pedro Juan y a Manuel Fuentes, mientras que los subcampeones vencieron a Javier Fernández y Mario Cuesta, quienes consiguieron la tercera posición en la final de consolación. El quinto puesto fue para Javier Campos y Javi Cañete, mientras que la sexta plaza la ocupó la pareja formada por David Delgado y Luis Gutiérrez. El séptimo puesto fue para Roberto Lerones y Julio César y en octava posición concluyeron Silvino y Francisco.

Un total de 26 parejas participaron en este torneo. El club mierense ya prepara una nueva edición del torneo tie-break, que se celebrará entre el 20 y el 27 de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine