10 de noviembre de 2016
10.11.2016
Lne.es »

El PP critica en Aller la mala gestión de inmuebles cerrados al uso público

Los populares acusan al gobierno local de que el albergue de Felechosa y el centro de mayores de Cabañaquinta lleven un año sin actividad

10.11.2016 | 11:34

El PP de Aller critica la lentitud del equipo de gobierno local respecto a la puesta en funcionamiento del albergue de Felechosa y del centro social de mayores de Cabañaquinta. Los populares remarcan que se trata de dos edificaciones que hasta hace un año prestaban servicios a los ciudadanos.

El concejal Juan Antonio del Peño apunta que en el caso del albergue de Felechosa , después de un año sin actividad ,"se acuerdan que para sacar a licitación el arrendamiento para usarlo para distintos fines basados en el turismo tienen que solicitar la desafección a la Consejería de Educación y pasarlo de bien de interés público a bien patrimonial". En cuanto al centro social de mayores "lo sacan a oferta pública , con unas bases en las que se aumentaron la renta y se aplica el pago del gas ,agua y electricidad que se consumía y que antes abonaba el Ayuntamiento, al inquilino. Así, dicha oferta quedó desierta ".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine