El Club LA NUEVA ESPAÑA de las Cuencas continúa hoy con su intensa programación en los valles mineros y lo hace con la presentación de la última obra del escritor Alfonso Corominas.

El acto de puesta de largo del libro tendrá lugar en el distrito langreano de Ciaño, concretamente en la Casa de la Buelga, a partir de las ocho de la tarde, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Langreo y la organización de la asociación "Cauce del Nalón". En el acto de presentación de la obra, que lleva por título "Berlín, Effi Briest (Ellas nunca me habrían querido)" participarán, además del autor Alfonso Corominas, la periodista Luz Rodríguez y Luisa Marrón, miembro de la asociación "Cauce del Nalón".

Tras el parón del fin de semana, el Club LA NUEVA ESPAÑA en las Cuencas vuelve el lunes en Mieres con la celebración de una mesa redonda sobre la diabetes. En ella, intervendrán los doctores Pedro Pujante Alarcón, Miriam García, Benjamín Fernández, Jessica Ares, Maite Juberías, y Juan Luis Fernández Morera.