13 de noviembre de 2016
13.11.2016
Lne.es »

El PSOE culpa a IU de la fallida apertura del comedor del colegio Liceo

13.11.2016 | 03:56

El PSOE de Mieres pidió ayer al gobierno local de IU que asuma "su incapacidad" y deje de culpar al Principado de la fallida apertura del comedor del los colegios Liceo y Aniceto Sela. "Hace más de un año que la Consejería de Educación viene informando de los pasos que debería dar el Ayuntamiento para abordar los trámites de contratación del mobiliario y sobre la responsabilidad de la apertura de la instalación", señaló la portavoz del grupo municipal socialista, Gloria Muñoz.

Los socialistas critican que debido, según ellos, a que en su momento el Ayuntamiento no cumplió con sus obligaciones "no se pueden escudar ahora en las normativas del Ministerio de Hacienda sobre estabilidad presupuestaria". "Pretenden culpar a otros de su ineficacia.", remarcó Muñoz. Y añadió: " La Consejería informó en su momento de las responsabilidades en que podrían incurrir a título personal los gestores municipales, pero se ha hecho nada y ahora mientes sobre los trámites".

Además, el PSOE pidió ayer al gobierno de Aníbal Vázquez que se dejen de quejar por el estado de los colegios: "El mantenimiento es su responsabilidad. Se deben reparar las pequeñas deficiencias, ya que la Consejería se encarga de las grandes reformas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine