La Unión de Comerciantes del Caudal en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Mieres y la Consejería de Empleo, Industria y Turismo del Gobierno del Principado de Asturias celebra hoy sábado y mañana domingo, una nueva edición de "Mieres de Boda" en los locales de la céntrica Casa de Cultura de Mieres y con horarios de 12 a 14:30 horas por las mañanas y 17 a 21 horas por las tardes. Con entrada gratuita, en "Mieres de Boda", mañana domingo a las 13 horas, habrá un gran desfile de moda y sus complementos con las ultimas tendencias para llevar, y lucir, en la fiesta familiar y social del enlace matrimonial.

"Mieres de Boda" es el único salón que se celebra en las comarcas mineras orientado a la información a novios y familias sobre lo que necesitan para el éxito de la celebración y en palabras de Loli Olavarrieta, presidenta de la Unión de Comerciantes "es destacable la participación del comercio local que tiene todo lo que se precisa para que estos eventos resulten un éxito".

Quienes hoy y mañana acudan a la Casa de Cultura encontraran en "Mieres de Boda" las propuestas de Liliana fotógrafo, Viajes Mirthos, Novias Arancha, Hansel y Gretel y BodyMed, hotel Los Balagares, hotel Santa Cristina Lual del Hotel Santo Domingo y Casa Fermín para el éxito de la fiesta familiar. Asimismo en el salón abrirán escaparate Lidia Valledor, Petit Coquette, En Tonos Pastel, Vintage Modas, Los Ojos Chiribitas y EG Eventos musicales con sugerencias e ideas para que las bodas, (y comuniones, y todas las fiestas familiares y sociales) se recuerden toda la vida por contar con el apoyo y la orientación de los profesionales que participan en este salón mierense.

De tener previsión en los próximos meses, de compartir con familiares y amigos una fiesta de compromiso matrimonial, pasar por "Mieres de Boda" es una idea interesante y recomendable. No perderse el desfile de mañana domingo a las 13 horas, con participación de todos los expositores. Para Loli Olavarrieta este fin de semana "Mieres se viste de fiesta" y tiene razones poderosas para afirmarlo.