El acierto exterior del Innova Chef, y de manera muy especial por parte de Gabriel Vela, autor de 22 puntos, fue una losa demasiado pesada para un Villa de Mieres que todavía no conoce el triunfo lejos del Pabellón Universitario.

El conjunto de Guillermo Arenas arrancó bien el duelo, colocando un 4-11 en el marcador que parecía que podría significar el inicio del primer triunfo lejos de Mieres, pero un tiempo muerto de los zamoranos significó el comienzo de la derrota roja. Los locales reaccionaron en el segundo acto donde ya adquirieron una renta que fueron gestionado durante todo el encuentro pese a los intentos visitantes por reaccionar.

El acierto exterior de los zamoranos con un Vela inspieradísmos , autor de seis de siete lanzamientos triples, fue el colofón para un partido del Villa de Mieres serio pero la que le faltó acierto desde el perímetro. Lucas Hausman quien poco a poco va adquiriendo ritmo tras una grave lesión y el debut del ala-pívot Dida Pereira, autor de cinco puntos, fueron las mejores noticias para un Villa de Mieres que echa en falta los puntos de Bernat Camaras y que se encontró en frente al exroja Senghor, quien hizo 12 puntos.