23 de noviembre de 2016
23.11.2016
Lne.es »

El Lada Langreo femenino cae derrotado ante el filial del Oviedo Moderno

Las langreanas ocupan la undécima posición, con nueve puntos en su casillero

23.11.2016 | 03:08

El Lada Langreo femenino consigue remontar el vuelo en la tabla clasificatoria pese a caer derrotado el pasado domingo frente al Oviedo Moderno C. El conjunto langreano perdía en el Díaz Vega por 5-0, en un encuentro donde las carbayonas conseguían una renta de tres tantos antes del descanso y que conseguían aumentar en la segunda mitad.

En la jornada anterior, el Lada Langreo recibió en casa al filial del Sporting de Gijón, en un encuentro que se saldó con un 0-3 favorable al conjunto rojiblanco. Uno de los tantos del filial sportinguista fue obra de la ex del Langreo Femenino Paula Hernández.

Sin embargo, en las dos jornadas anteriores, el equipo dirigido por David Valdés había sumado dos victorias. El Lada Langreo Femenino se impuso al Femiastur B en el Guillermo Menéndez Coto de Lada por un marcador de 1-0. El solitario tanto de Yoa, en el minuto 58 de partido, otorgaba tres puntos importantes a las langreanas, que a la semana siguiente goleaban al Grisú en Oviedo, con un marcador de 0-4. Kelly marcaba a los cinco minutos de encuentro, mientras que Yarralla, Yoa y Rita sentenciaban en la segunda mitad.

El Lada Langreo femenino tendrá jornada de descanso este fin de semana. Las de David Valdés ocupan la undécima posición en la tabla clasificatoria, con nueve puntos en su casillero. Su próximo encuentro será el 4 de diciembre, cuando recibirán a la Unión Deportiva Llanera en el Guillermo Menéndez Coto de Lada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine