30 de noviembre de 2016
30.11.2016
Lne.es »

Un niño felguerino de 12 años vuelve a casa tras dos días de fuga

La familia denunció la desaparición ante la Policía Nacional después de buscarlo donde solía quedar con los amigos

30.11.2016 | 03:19

Un menor de 12 años volvió ayer a su domicilio de La Felguera, del que faltaba desde el pasado domingo. Las investigaciones de la Policía Nacional apuntaron desde el primer momento a una fuga voluntaria del niño, lo que se confirmó después. Finalmente todo quedó en un susto para la familia que lo había buscado durante estos días.

"Estamos muy preocupados. No lo encontramos", aseguraron ayer por la mañana sus abuelos, antes de que su nieto estuviese de nuevo en casa. Sus familiares pensaron que el niño habría ido a jugar con sus amigos al parque, como era habitual, y fueron a buscarlo, indicaron. Pero sus compañeros aseguraron que no lo habían visto y que no sabían dónde podía estar.

La familia decidió entonces presentar una denuncia por la desaparición del menor en la Comisaría de la Policía Nacional de Langreo-San Martín del Rey Aurelio, ubicada en La Felguera. Se activó entonces el protocolo de búsqueda y los agentes iniciaron la investigación para dar con su paradero.

Tras las primeras pesquisas, todo apuntaba a que el niño se había marchado voluntariamente de casa y que podría estar con algún amigo. Ayer, a primera hora de la tarde, el menor felguerino se encontraba ya en casa, aseguró la familia, que respiró aliviada después de dos días sin saber nada de él.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine