30 de noviembre de 2016
30.11.2016
Lne.es »

Tres alumnos de Barredo reciben las distinciones a los mejores expedientes

Los premiados fueron Hugo Blanco, María Miranda y José Carlos Pérez

30.11.2016 | 03:51
De izquierda a derecha, Hugo Blanco, María Miranda, Asun Cámara y José Carlos Pérez, tras la entrega de las distinciones.

La Universidad de Oviedo distinguió hace unos días a tres alumnos de la Escuela Politécnica de Mieres con los expedientes más destacados. La entrega de estos premios fin de carrera se enmarcó en las celebraciones de Santa Catalina de Alejandría que tuvieron lugar en Oviedo y en los que fueron galardonados más de medio centenar de estudiantes de la Universidad de Oviedo.

La candansina María Miranda Castillo se hizo con el premio "Aurelio del Llano" al mejor expediente en Ingeniería de los Recursos Mineros y Energéticos. Un galardón que contó con el respaldo además del grupo Hunosa. Junto a esta alumna, también fue reconocido el expediente de Hugo Blanco, que recibió el premio "Asturagua" de fin de grado en Ingeniería Civil. Por último, José Carlos Pérez se hizo con el galardón "Brinzal" de fin de grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural. En esta ocasión no se pudo galardonar a ningún estudiante del grado de Geomática.

Los alumnos premiados estuvieron acompañados en todo momento por la directora de la Escuela Politécnica de Mieres, Asun Cámara, quien destacó el potencial de estos jóvenes que han conseguido acabar sus estudios en el campus de Barredo con unos excelentes expedientes académicos y que cuentan con un futuro prometedor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine