El portavoz municipal del PP en Aller, Juan Antonio del Peño, ha reclamado al gobierno local allerano y al Ejecutivo del Principado de Asturias que acometan obras en el Corredor del Aller para poner solución al peligroso paso de la zona de Campera. El edil explicó que en la zona existe un tramo de unos 100 metros en el que el talud sobre el que se asienta la rotonda está sujeto por unas vigas que dejan "enormes pernos" al aire, lo que Del Peño entiende peligroso para la circulación y los conductores.

"Llevamos casi una década con este problema y ya va siendo hora de que le pongan solución", señaló el concejal popular, que agregó que en los próximos días, se dirigirá tanto al Ayuntamiento de Aller como a la Consejería de Infraestructuras. "Entre todos deben analizar el problema y buscar una solución porque este peligro supera con creces el de los deficientes guardarraíles de la calzada", señaló Del Peño.

El concejal popular calificó ese tramo del Corredor como uno de los puntos más peligrosos de la provincia, especialmente para los motoristas, ya que una salida de vía en ese sector podría tener consecuencias fatales. "Esperemos que no tengamos que lamentar ninguna víctima y que se adopten ya las medidas adecuadas", señaló Juan Antonio del Peño.