La Copa de Invierno de hockey patines, disputada el pasado fin de semana, trajo buenos resultados para los equipos de las Cuencas. Al triunfo del Patín Mieres B en categoría senior hay que unir otras dos victorias en categorías inferiores, ambas protagonizadas por equipos de las Cuencas.

Tanto en juvenil como en senior, el Patinalón - El Pilar logró el primer puesto. En categoría juvenil, el equipo resultante del convenio entre los clubes de Langreo y Pola de Lena, se impuso en semifinales al Roller Oviedo por 2-7, gracias a los tantos de Aldo Mejía en cuatro ocasiones, Miguel Amores por partida doble y Jeremy Iglesias, mientras que en la final vencieron por 4-5 al Oviedo Booling, con los goles de Aldo Mejía, que de nuevo anotaba cuatro tantos, y de Adrián Iglesias.

Por su parte, en categoría junior, el Patinalón - El Pilar vencía en semifinales al Oviedo Booling por 3-5, con los tantos de Aldo Mejía y Ángel Yefri Sánchez por partida doble y de Enrique González. Por su parte, en la final, el rival era el Roller Oviedo. El encuentro terminó con un 1-4 en el marcador, con tantos de Ángel Yefri Sánchez por partida doble, Aldo Mejía y Antonio Roces.

Además, en categoría infantil, el Patín el Pilar de Pola de Lena caía en semifinales ante el Oviedo Booling por 6-1, mientras que en el tercer y cuarto puesto el Centro Asturiano B vencía a los lenenses por un marcador de 3-7. Los encuentros de esta Copa de Invierno de categorías inferiores se disputaron en el polideportivo de La Felguera.