Viesgo sigue trabajando para trasladar a sus clientes las distintas iniciativas orientadas a la eficiencia energética y de concienciación para un consumo responsable de energía. La importancia creciente de los beneficios medioambientales y económicos que conlleva la implantación de estas políticas en particulares y pymes ha sido decisiva para el éxito de estos programas y áreas de negocio entre los clientes de la compañía energética.

Para seguir fomentando entre sus clientes estas buenas prácticas, Viesgo regalará este mes una bombilla led -hasta fin de existencias- a todos aquellos que se acerquen a realizar un asesoramiento energético gratuito.

Viesgo realiza este tipo de asesoramientos de ahorro energético en las tres oficinas que tiene en el Principado de Asturias.

Mieres: Instalaciones Eléctricas Vigil, en la calle Manuel Llaneza, número 55, bajo.

Navia: Electro Hogar Patricio, en la avenida Carlos Peláez, número 4.

Luarca: Electro Hogar Patricio, en el número 2 de la calle Párroco Infanzón.

Los interesados en realizar un consumo responsable recibirán diferentes alternativas de cómo ahorrar en su factura de la luz, al mismo tiempo que reciben esta bombilla para iluminar su hogar de forma eficiente.

Viesgo. La quinta compañía energética de España distribuye electricidad a través de una infraestructura de 31.000 kilómetros de red y comercializa gas y electricidad a más de 680.000 clientes. Cuenta con un parque generador de 4.150 Mw de energía convencional y renovable en toda la península Ibérica. Más información en www.viesgo.com

Además de recibir asesoramiento y ahorrar en la factura de la luz, en las oficinas de Viesgo en la calle Manuel Llaneza, 55 (Instalaciones Eléctricas Vigil) se orienta sobre la asistencia de 24 horas, electrodomésticos, gas y otras, con muchas ventajas para los clientes de la compañía.