El Lada Langreo femenino saldó sus dos últimos compromisos con una derrota y un empate. El equipo dirigido por David Valdés se marcha al parón navideño en la duodécima posición, con 10 puntos en su casillero.

Tras la jornada de descanso del equipo langreano, el Lada se midió caía ante el Llanera en el Guillermo Menéndez Coto de Lada por 2-6. El equipo franjiazul se adelantaba en el marcador con un tanto de Adara, pero el Llanera daba la vuelta al marcador para llegar al descanso con un 1-3. En la segunda mitad, otros tres tantos del Llanera dejaban sentenciado el encuentro. El Lada Langreo anotaría otro tanto en el minuto 89, con un tanto de Yarralla.

El pasado fin de semana, el Lada Langreo empataba sin tantos ante el Prados de San Julián en Oviedo. El encuentro, disputado en el Díaz Vega, terminaba sin tantos.

La liga Regional Femenina se detiene hasta el próximo 8 de enero. El equipo langreano recibirá en el Guillermo Menéndez Coto de Lada al Hispano de Castrillón, equipo que ocupa la novena posición de la tabla clasificatoria, pero únicamente con un punto más que el Lada Langreo. A las franjiazules les restan tres partidos para finalizar la primera vuelta.