Los talleres infantiles en el colegio José Bernardo ya han comenzado. La oferta de actividades en el centro, desde las 16 hasta las 20 horas, se prolongarán hasta mañana y están enmarcados en el Salón de Navidad de Langreo. La programación incluye tiro con arco, pintura prehistórica, baloncesto, taller de escalada, tallar de libretas, mikados, muñecos con limpiapipas, discoteca y taller de hena, entre otras. Además, está disponible un servicio de ropero y cafetería.

El Salón de Navidad también cuenta este año con actividades en el Nuevo Teatro de La Felguera, el parque Dolores F. Duro y la Casa de los Alberti, además del Cine Felgueroso, la pinacoteca y la Panera de Ciaño. Este mediodía, habrá un cuentacuentos en la panera de Ciaño. Correrá a cargo de la Escuela Municipal de Teatro. Mañana la oferta será aún más variada: taller de cultura minera (12 horas, Casa de los Alberti), también un "pic-nic de cuentos" (12 horas, Casa de Cultura de La Felguera) y la proyección de "Buscando a Dory" en el Cine Felgueroso, que se completará con el taller "Llévate a Dory a casa".

Las actividades continuarán hasta el día de Reyes. Está previsto que el próximo miércoles, día 4 de enero, el Príncipe Aliatar visite el concejo para recoger las cartas destinadas a Sus Majestades Los Reyes de Oriente. De hecho, la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar en la Cabalgata (el día 5, a las 18.45 horas) será la última actividad del Salón de Navidad de Langreo.