La cuarta edición del torneo de fútbol sala "Cuencas solidarias" concluyó con un rotundo éxito. En esta ocasión, el polideportivo de Ujo fue el encargado de acoger tres encuentros de fútbol sala de alto voltaje en el día de Nochebuena. Una vez más, el público respondió con la donación de alimentos y juguetes para los más necesitados, dando por cumplidas la finalidad de este tipo de competición.

Más de 1.200 kilos de comida y alrededor de 700 juguetes fueron recogidos a las puertas del pabellón, antes del inicio de los encuentros. Las Cuencas volvieron a volcarse con esta iniciativa aprovechando el parón en las competiciones de fútbol sala. La ONG Expoacción será la encargada de distribuir este material. En el plano futbolístico, el primer encuentro fue el que disputaron los benjamines del Caudal Deportivo ante la selección asturiana, donde milita el portero del Aller Deportivo, César Vázquez. El choque finalizó con un marcador de 1-9 para el combinado regional.

El siguiente duelo medía a dos combinados de la Cuenca del Caudal, uno de futbolistas sub-23 y otro de jugadores de Segunda Regional y terminó con un 4-3 en el marcador para los más jóvenes.

El plato fuerte fue el choque entre las selecciones de la Cuenca del Caudal y la Cuenca del Nalón. En esta ocasión reinó la igualdad y, aunque el resultado fuera lo menos importante, el 3-3 campeó en el marcador.