El Ayuntamiento de Lena entregó ayer los premios del concurso de escaparates navideños organizado por el consistorio durante estas fechas. La papelería Les Fueyes fue el establecimiento que se llevó el galardón absoluto, dotado con 200 euros y una placa conmemorativa.

No fue el único negocio premiado, ya que hubo otros cuatro ganadores en las distintas categorías establecidas para el certamen. El mejor escaparate de alimentación, que se llevó 100 euros y una placa fue la panadería Llera. El premio de peluquería y farmacias fue para Estilistas Marina, que también se llevó 100 euros y la inscripción conmemorativa. El mismo premio se llevaron los otros dos establecimientos reconocidos en el certamen: Roses, que ganó en el apartado de mejor escaparate de Textil, moda y complementos, y Florella Arte Floral, que venció en la categoría de mejor escaparate de Hogar y otros.

El jurado estuvo compuesto por María Secades, Graciela Álvarez, Isabel Rivas, Leticia Machado e Isabel Fernández. Además, a sus puntuaciones también se sumaron las votaciones populares que se fueron conociendo a través de la página web del Ayuntamiento de Lena.