Morcín saca a concurso una parcela en el polígono industrial de Argame

12.01.2017 | 12:21

El Ayuntamiento de Morcín acaba de sacar a licitación una de las parcelas municipales en el polígono industrial de Argame. El consistorio publicó ayer el anunción el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) en el que especifica que el terreno tiene un precio de 140.000 euros más IVA.
El regidor morciniego, Jesús Álvarez Barbao, explicó que el consistorio tenía aún dos parcelas en propiedad en el área industrial de Argame. "Pensamos que es el momento de dar el paso de vender una de ellas ya que sabemos que hay interés por parte de varias empresas en asentarse en el polígono", señalaba el Alcalde. "Para nosotros, el mantenimiento y la creación de empleo en el municipio son muy importantes y por lo tanto, vamos a hacer lo posible por enajenar esa parcela para que una empresa pueda ocuparla", añadió.
Las empresas tendrán de plazo 20 días hábiles a contar desde hoy para la presentación de las ofertas en el registro general del Ayuntamiento de Morcín, que posteriormente elegirá a la ganadora a tenor de varios criterios establecidos en el pliego de condiciones. El precio, señala el anunció del BOPA "es fijo, ascendiendo a 140.000 € IVA excluido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine