Primer día de lluvia intensa y primer accidente en el Corredor del Nalón entre Ciaño y El Entrego, a la altura de la factoría de Alas Iberia. La colisión entre dos turismos se saldó con dos heridos, uno de ellos con un traumatismo torácico (con pronóstico reservado) y el otro, herido leve.

El suceso se produjo sobre las nueve de la noche. La llamada de aviso al Sepa (Servicio de Emergencias del Principado de Asturias) se realizó a las 21.04 horas, cuando dos vehículos, un Peugeot con matrícula 7504-FGC y un Skoda de matrícula 7171-JHN chocaban frontolateralmente en el Corredor del Nalón, en el tramo con mayor siniestralidad de esta carretera, el que va desde Sama hasta El Entrego. En pocos minutos se personaron en la zona los equipos de emergencia, tanto los sanitarios, como los bomberos, que no tuvieron que intervenir al no estar atrapado ninguno de los ocupantes de los vehículos.

El peor parado fue el conductor del Skoda, un varón de unos 50 años de edad, que presentaba un traumatismo torácico. Fue trasladado en la UVI móvil hasta el hospital Valle del Nalón. Su pronóstico es reservado. Junto a él viajaba una mujer, que resultó ilesa en el accidente. En el segundo vehículo, el Peugeot, viajaba un hombre, que resultó herido leve. También fue trasladado al hospital comarcal de Riaño.

El accidente produjo retenciones en la carretera durante aproximadamente una hora. El Corredor del Nalón es la principal vía de comunicación del valle. El tráfico se fue desviando por el interior de las poblaciones de Ciaño y también de El Entrego.