18 de enero de 2017
18.01.2017

Buen papel del Judo Lena en la primera prueba de los Juegos Escolares

El pabellón ovetense Corredoria Arena dio el pistoletazo de salida a la temporada 2017

18.01.2017 | 02:56

Los judokas de categoría alevín de Lena cuajaron un buen papel en la primera competición de 2017, disputada en el Corredoria Arena de Oviedo. Un total de once judokas del club participaron en la prueba y lograron arrancar la campaña de una manera satisfactoria.

En categoría femenina, Laura Hevia logró el oro en 34 kilos, Silvia García también se subió a lo más alto del podio en la categoría de 57 kilos, mientras que Alba Gómez logró la medalla de bronce.

En categoría masculina, Guillermo Álvarez consigue el bronce en 47 kilos, mientras que Mique García y Marcos Fernández perdieron en la disputa por la medalla de bronce. En la categoría de más de 57 kilos, Diego Menéndez logra hacerse con la presea de bronce, mismos méritos que Nicolás Barrio, en 34 kilos y que Izan Álvarez, en 30 kilos. En dicha categoría, tanto Arturo Muñiz como Pelayo Díaz se quedaron a las puertas de la medalla.

Además, varios judokas del club participaron en dicha competición como oficiales. Se trata de Noemí Regueiro, Adrián Rubín y Diego Gutiérrez, mientras que Astor Cañada ejerció como delegado del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine