Los hermanos Rebeca y Eduardo Bermúdez Cañón siguen quemando etapas en su evolución como tiradores de arco. Su última prueba fue la Copa del Mundo de Nîmes, en Francia. Ambos participaron en la modalidad de arco compuesto y suman una nueva competición internacional a su palmarés, tras la Copa del Mundo de Marrakech del pasado año.

Eduardo Bermúdez Cañón participó en la categoría junior y, tras conseguir el pase en la ronda clasificatoria, fue eliminado por el italiano Manuel Festi en la ronda de dieciseisavos de final, por un marcador de 143 a 147.

Su hermana, Rebeca Bermúdez Cañón, concurrió en la prueba senior, pero no pudo avanzar a la ronda final y terminó en el sexagésimo cuarto puesto.

Por otra parte, el pasado domingo, el polideportivo Juan Carlos Beiro acogió la primera competición de los Juegos Deportivos del Principado, en categorías de benjamín a cadete.

Los vencedores en cada categoría fueron Alba Ramos (recurvo benjamín femenino), Diego Conde (recurvo benjamín masculino), Rebeca González (recurvo alevín femenino), Raúl Ruiz (recurvo alevín masculino), Lucas Álvarez (instintivo alevín masculino), Alba Reigosa (recurvo infantil femenino), Luis Moreno (recurvo infantil masculino), Álvaro García (compuesto infantil masculino), Nel Morales (instintivo infantil masculino), Vanesa Berdasco (recurvo cadete femenino), Diego Bercial (recurvo cadete masculino), Adriana Jiménez (compuesto cadete femenino) y Mario Sánchez (compuesto cadete masculino).