La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El laboratorio de negocios en el que colabora el Cislan organiza una jornada

El centro de FP de Comunicación, Imagen y Sonido (Cislan) de Langreo acoge hoy la segunda jornada de empleo en el sector audiovisual y de espectáculos. Durante todo el día se han programado charlas, talleres y mesas redondas que se centrarán en el ámbito de la innovación y el emprendimiento en el sector.

Las jornadas forman parte de las actividades que desarrolla el Cislab, el laboratorio de empresas que han creado el Cislan y Valnalón para ayudar al alumnado a impulsar sus ideas de negocio. Se trata de una oportunidad para que los alumnos y alumnas del centro de FP de La Felguera aprendan cuáles son las necesidades del sector, las oportunidades de negocio y los perfiles que buscan las empresas.

Durante la jornada se presentará la convocatoria de la segunda edición del Cislab y se darán a conocer los cuatro primeros proyectos audiovisuales que se han llevado a cabo desde el laboratorio en el primer año de trabajo. El primer bloque se desarrollará en horario de once y media de la mañana a dos y veinte minutos de la tarde. El segundo comenzará a las tres y cuarto de la tarde para concluir a las seis, aseguraron los organizadores.

Las últimas actividades previstas son un taller de trabajo y una mesa redonda sobre el emprendimiento en el sector audiovisual, en el que participarán Javier Baldó de la empresa Arbeyu Studio; Borja Fernández con el proyecto Cislab Rockadise y Patricia Martínez con el proyecto Cislab Metsa Studio.

La búsqueda de empleo a través de las redes sociales es el tema en el que se centrará otra de las ponencias incluidas en la jornada que se desarrolla en el centro de FP de Comunicación, Imagen y Sonido de Langreo.

Compartir el artículo

stats