La administración de lotería del centro comercial de Caudal, en Mieres, ha dado un premio de 100.000 euros en el Joker de la primitiva. El ganador, cuya identidad de momento de desconoce, jugó una única apuestas de dos euros que fue directamente emitida desde la centralita de la sucursal sin que el apostante rellenase el boleto. El número agraciado ha sido el 4575376. El acertante tiene todos los números menos el primero, es decir, falló en el 4. De haber coincidido también este número se hubiera llevado un premio de un millón de euros.

Los responsables de la administración han mostrado su alegría por el premio. "Al ser un número de máquina fuimos nosotros los que le propusimos al cliente que si quería incluir el Joker, ya que es el procedimiento habitual", señalaron Eduardo de la Vega y Patricia Sánchez, que abrieron su establecimiento hace ya casi cinco años y ya han dado varios premios, el más importante 134.000, correspondiente a un sorteo de la bonoloto de mayo del pasado año.

Se trata del segundo premio de relevancia que los sorteo de lotería dejan en Mieres en apenas una semana. Un boleto sellado en el despacho de lotería de la calle Doctor Fleming de Mieres resultó agraciado la pasada semana con 181.689 euros, correspondientes a un segundo premio (cinco aciertos más el complementario) del sorteo de la bonoloto. De primera categoría no hubo ningún acertante.