Viesgo lanzó a finales de 2016 la aplicación para móviles "Tu Oficina Online", con la que los clientes de la compañía energética pueden conocer su consumo de luz en euros de forma fácil e intuitiva y con un grado de detalle y rapidez inédito.

Con los últimos avances tecnológicos se presta un servicio más transparente e inmediato a sus clientes. Se ha comprobado que cada vez son mas los que acceden a la información y herramientas de la compañía a través de los soportes digitales.

Según Javier Anzola, director general de negocios liberalizados de Viesgo "la app acumula 42.000 descargas y mas de 5000 usuarios la utilizan a diario" y señala que "con este servicio, que también tenemos disponible en la nueva web volvemos totalmente transparente la factura de la luz y evita sorpresas, permitiendo a nuestros clientes realizar un consumo mas eficiente y conseguir mayores ahorros".

La empresa energética ha superado los 700000 clientes por primera vez en su historia entre otras razones porque apuesta por los valores de excelencia, innovación, liderazgo y responsabilidad. La eléctrica ha llevado a cabo múltiples iniciativas para mejorar sus servicios y reforzar la labor comercial, lo que se ha traducido en un crecimiento continuado del numero de hogares y empresas a los que brinda servicio. La estrategia de colocar a los clientes en el centro de su actividad ha permitido a la compañía ser elegida "Servicio de Atención al Cliente del año" en la categoría de proveedores de energía y para Miguel Antoñanzas, presidente de Viesgo "es un gran honor, pero también una gran responsabilidad. La confianza que han depositado en nosotros es sin duda la mejor recompensa a nuestro trabajo y esfuerzo para ofrecerles el mejor servicio y las herramientas mas innovadoras".

En esa apuesta por el cliente, la compañía lidera la implantación de contadores inteligentes prestando servicios pioneros como la fotofactura. Con solo enviar a Viesgo una foto de la factura de la luz, la compañía indica al usuario cuantos euros puede ahorrar, evitando así que el cliente tenga que hacer complejos cálculos.

Señalar asimismo que Viesgo ha completado su apuesta por la responsabilidad y el compromiso con sus clientes con la puesta en marcha de numerosos proyectos dirigidos a ayudar a los colectivos mas vulnerables. Por citar algunos ejemplos, el Programa Ayuda Viesgo, el Laboratorio del Ahorro, el acuerdo Energía Solidaria con Caritas o los convenios firmados por diversos convenios autonómicos para hacer frente conjuntamente a la pobreza energética.

Ademas de poder hacer un seguimiento de la empresa a través de las redes sociales, hay amplia información de la compañía en www.viesgo.com y también en www.viesgoclientes.com