El alcalde de Mieres pedirá el jueves a Javier Fernández más inversiones en el concejo

El presidente del Principado recibirá al regidor, que había solicitado una reunión en enero

07.03.2017 | 19:58
El alcalde de Mieres pedirá el jueves a Javier Fernández más inversiones en el concejo

El Alcalde de Mieres, Aníbal Vázquez, mantendrá mañana, jueves, una reunión con el presidente del Principado, Javier Fernández. Un encuentro, previsto a las 13 horas en Presidencia, que se produce tras la solicitud realizada por el Alcalde en una carta remitida a Fernández el pasado mes de enero.

En aquella ocasión, el Alcalde recordaba al presidente que en septiembre del 2015 mantuvieron el último encuentro en el que ambos manifestaron la voluntad de poner en marcha una nueva etapa de colaboración que pusiera punto final a la falta de inversiones y actuaciones que marcó la anterior legislatura. Sin embargo, en lo que llevamos de legislatura no se producido ningún cambio de actitud por parte del Principado: la falta de inversión y el incumplimiento de los compromisos adquiridos han sido la tónica general.

El Gobierno de Mieres no ha ocultado, en numerosas ocasiones, el malestar existente por la falta de inversiones y de compromisos con el concejo. El Principado comprometió en la última década inversiones y actuaciones en Mieres por valor de 8 millones de euros que no han sido ejecutados y que, en la memoria de inversiones de Presupuesto del Principado para 2017 apenas recogía 160.000 euros para el municipio cuando otros concejos similares recibían inversiones millonarias, en lo que suponía un trato desigual e injusto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine