Dos de los cuatro heridos en la reyerta continúan ingresados en el Hospital Central

07.03.2017 | 03:19

Cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron los heridos por arma blanca en la reyerta acaecida a las seis de la mañana del domingo en el barrio de La Pomar, en La Felguera. Los dos heridos más graves, que fueron trasladados ya el domingo al Hospital Central de Asturias (HUCA) desde el hospital Valle del Nalón, permanecen ingresados. Uno de ellos está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), mientras que el otro ya ha sido trasladado a planta.

Los dos son hombres y su identidad se corresponde con las iniciales B. C. A. y W. F. M. Tienen 28 y 26 años. El más grave recibió seis puñaladas. En un primer momento, se consideró un herido de menor gravedad. Pero, tras las pruebas de diagnóstico que le realizaron en el centro hospitalario de Riaño, los sanitarios descubrieron que uno de los "pinchazos" le había afectado al riñón. Está evolucionando favorablemente, aunque se mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos. El otro herido que tuvo que ser hospitalizado se sometió a una intervención torácica, de la que se está recuperando en planta.

Los dos fueron atendidos ya en el lugar en el que se produjeron los hechos, en el entorno de una conocida discoteca de la zona de ocio nocturno en La Felguera. Los otros dos afectados, un chico y una chica, fueron por sus propios medios hasta el hospital Valle del Nalón. Sus heridas, según informaron fuentes de la investigación, fueron "más superficiales" y se produjeron durante un forcejeo con la agresora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine