09 de marzo de 2017
09.03.2017

Carrefour contratará a 50 personas en Mieres

La multinacional iniciará esta semana las obras de reforma en Caudalia

09.03.2017 | 19:32
Entrada del Caudalia

La multinacional Carrefour iniciará esta semana las obras de remodelación del hipermercado situado en el centro comercial Caudalia en donde hasta hace apenas unas semanas se encontraba el supermercado Eroski. La nueva empresa que se hará cargo de estas instalaciones tiene previsto que las obras de adecuación el espacio duren dos semanas. En una rueda de prensa celebrada esta mañana varios representantes de Carrefour anunciaron que la empresa mantendrá el empleo de los 63 trabajadores que conformaban la plantilla del hipermercado y que, además, se va a contratar a otras 50 personas para reforzar el servicio de cajas, reposición, venta asistida en pescadería, carnicería y pastelería y en secciones como juguetes, electrónica, electrodomésticos o textil.

Los portavoces de la empresa explican que "todos los colaboradores del centro van a recibir una media de 50 horas de formación específica por personal sobre el desempeño de cada puesto de trabajo y herramientas informáticas de gestión así como prevención, manipulación de alimentos, atención al cliente o ahorro medioambiental".

La multinacional mantiene actualmente relación comercial con 187 empresas del Principado. Por poner un ejemplo sus supermercados vendieron el año pasado cerca de 121.000 kilos de pescado procedente del litoral asturiano.

La apertura en Mieres se enmarca dentro de la ampliación que vive esta cadena desde que Carrefour se hiciera con los hipermercados Eroski.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine