Un motorista resultó herido esta tarde tras chocar por alcance contra un turismo en el enlace Norte de la autovía de Mieres. Los hechos tuvieron lugar pasadas las cuatro y media por el enlace que va a dar tanto a la autovía entre Mieres y Oviedo como a la Autovía Minera cuando, por causas que se desconocen, el vehículo chocó contra la moto. El motorista salió despedido varios metros y acabó en el suelo.

El suceso paralizó el tráfico en el enlace. Los conductores se hicieron a un lado para permitir el paso de los sanitarios. Entre ellos se encontraban dos médicos que estuvieron con el motorista hasta que llegó la ambulancia. Una vez que llegaron los servicios médicos, estos procedieron a atender al paciente, que no se había quitado el caso ni tampoco se había movido por recomendación de uno de los médicos. Después le subieron en una camilla y lo trasladaron al hospital.

A consecuencia del accidente, se creó una importante retención de vehículos en la salida Norte de Mieres, que se alargó durante más de media hora.