09 de marzo de 2017
09.03.2017

Herido un motorista tras chocar por alcance con un coche en el enlace de la autovía de Mieres

El hombre, de edad avanzada, fue atendido en el lugar de los hechos por los sanitarios y trasladado más tarde al hospital

09.03.2017 | 18:48

Un motorista resultó herido esta tarde tras chocar por alcance contra un turismo en el enlace Norte de la autovía de Mieres. Los hechos tuvieron lugar pasadas las cuatro y media por el enlace que va a dar tanto a la autovía entre Mieres y Oviedo como a la Autovía Minera cuando, por causas que se desconocen, el vehículo chocó contra la moto. El motorista salió despedido varios metros y acabó en el suelo.

El suceso paralizó el tráfico en el enlace. Los conductores se hicieron a un lado para permitir el paso de los sanitarios. Entre ellos se encontraban dos médicos que estuvieron con el motorista hasta que llegó la ambulancia. Una vez que llegaron los servicios médicos, estos procedieron a atender al paciente, que no se había quitado el caso ni tampoco se había movido por recomendación de uno de los médicos. Después le subieron en una camilla y lo trasladaron al hospital.

El herido es atendido por los sanitarios.

A consecuencia del accidente, se creó una importante retención de vehículos en la salida Norte de Mieres, que se alargó durante más de media hora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine