15 de marzo de 2017
15.03.2017

El lavianés Héctor Moro sube su apuesta de maratones solidarias

15.03.2017 | 08:35
Héctor Moro, durante una de sus maratones solidarias.

En un principio habían sido seis las maratones en las que Héctor Moro se había planteado rebajar las tres horas para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer infantil. Posteriormente subieron a doce y ahora el reto es veinticuatro durante un mismo año.

Moro ya ha recaudado cerca de 4.000 euros durante sus tres primeras pruebas, los cuales irán destinados a la Fundación Galbán en la lucha contra el cáncer infantil. Ahora el lavianés cambia de miras y se propone seguir recaudando fondos para ayudar a personas que sufren enfermedades raras.

Además, el lavianés recorrerá la mayor parte de estas maratones sin moverse del sitio. Dieciocho de estas pruebas -de las que ya ha completado tres- tendrán lugar sobre una cinta de correr de gimnasio. Las seis restantes se encuentran dentro de las maratones del calendario nacional; Zaragoza, La Coruña, Vitoria, Laredo, Langreo y Donosti.

Su próxima maratón será pasado mañana. La correrá en la Cervecería Bulldog de Laviana. Allí tratará de concienciar a la población contra la fibrosis quística. Sus próximas citas programadas serán el 2 y el 12 de abril -en Zaragoza- y el 18 de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine