ÚLTIMA HORA
Donald Trump dice que España debe ser un "país unido"

Mieres promueve la conciliación en Semana Santa con campamentos urbanos

El programa "Movámonos xuntos" será los días 7 y del 10 al 12 de abril

21.03.2017 | 03:04

El Ayuntamiento de Mieres quiere promover la conciliación familiar y laboral también en las vacaciones de Semana Santa. Es por eso que las concejalías de Juventud e Igualdad, que dirigen Itziar Vicente y Delia Campomanes, respectivamente, han convocado una nueva edición del programa "Movámonos Xuntos". Son campamentos urbanos para niños de entre 6 y 12 años, que se organizarán en el patio de los colegios Aniceto Sela y Liceo Mierense, además del Ateneo de Turón.

En los encuentros, los niños podrán disfrutar de una alternativa de ocio basado en actividades y talleres relacionadas con el arte, siempre desde una perspectiva de igualdad. Se desarrollarán en horario de mañana: de 10 a 14 horas. La inscripción en estos campamentos estará abierta hasta el 31 de marzo, en la Oficina de Juventud de Mieres. Las plazas son limitadas (sesenta en Mieres y otras sesenta en Turón), y los niños se seleccionarán por estricto orden de inscripción en la actividad.

Con "Movámonos Xuntos" en Semana Santa, el gobierno local (IU) da un paso más en el impulso a la igualdad y la conciliación para las familias del concejo. Los talleres también se celebran durante los meses de verano, aliviando así a los padres que siguen trabajando mientras que los pequeños disfrutan ya de sus vacaciones escolares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine