22 de marzo de 2017
22.03.2017

Buen papel de los judokas de las Cuencas en sus últimas pruebas

Los clubes logran numerosas medallas en el Campeonato de Asturias senior y en el ranking infantil y cadete

22.03.2017 | 03:51
Mario Crespo, con el trofeo que le acredita como campeón de Asturias.

Los equipos de judo de las Cuencas están de enhorabuena. Los distintos clubes han cuajado buenas actuaciones en sus últimas pruebas y han logrado varias medallas.

En el campeonato de Asturias senior, que tuvo lugar en Avilés, Mario Crespo (Judo Sotrondio) fue campeón en menos de 100 kilos, mientras que Miguel Fernández (Judo Aller) logró el bronce en más de 100 kilos. Por su parte, Marta Fernández (Judo Mieres) se alzó con el oro en menos de 48 kilos.

En el segundo ranking infantil y cadete de la temporada, celebrado en el polideportivo de La Magdalena de Avilés, tres clubes de la comarca lograron medallas.

En la categoría cadete femenino, Lucía Porcel (Cedelan) se alzó con el bronce en menos de 48 kilos, mientras que en la categoría cadete masculino, Adrián Rubín (Judo Lena) consiguió la medalla de oro en menos de 73 kilos y Pablo González (Judo Mieres) consiguió la presea de bronce en menos de 81 kilos.

En la categoría infantil femenino, la que más éxitos ha reportado a los clubes de las Cuencas en este ranking, Covadonga Rodríguez (Judo Lena) fue bronce en menos de 40 kilos, María Hernández (Cedelan) también obtuvo la presea de bronce en menos de 44 kilos. Lucía Matilla (Judo Mieres) fue tercera en menos de 57 kilos, mientras que Carla Díaz (Cedelan) logró la plata en menos de 57 kilos. Por su parte, Ángela Villar (Judo Mieres) fue bronce en más de 63 kilos.

En la categoría infantil masculino, Miguel Álvarez (Cedelan) consiguió la presea de oro en menos de 55 kilos, mientras que Pelayo Álvarez (Judo Mieres) fue medalla de bronce en la modalidad de menos de 60 kilos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine