Una mujer de 52 años cuya identidad responde a las iniciales C. F. P. falleció a eso de las ocho y media de la tarde de hoy al ser atropellada cuando cruzaba por la calle Manuel Álvarez Marina de Ciaño, frente a la cafetería La Buelga. Hasta el lugar del suceso se han desplazado varias patrullas de la Policía Local. Los agentes investigan ahora las causas del siniestro. Los sanitarios de emergencias médicas no pudieron hacer otra cosa que confirmar la muerte de la mujer a su llegada.

La noticia del suceso ha conmocionado a los vecinos de la zona. Al parecer la viandante fallecida era muy conocida por ser trabajadora de la cafetería del IES La Quintana de Ciaño. Se trata, además, de la madre de la concejala de cultura del Ayuntamiento de Langreo, Tamara Argüelles.

Al parecer y según explicaron fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente, la mujer "quedó atrapada bajo el coche y tuvo que ser liberada por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio. Tras colocar tacos estabilizadores en el turismo, con la pinza del equipo de excarcelación se levantó el vehículo hasta poder rescatar a la mujer".