El senador del PP por Asturias, Ovidio Sánchez, ha resultado herido leve tras salirse de la vía con su vehículo en la "Y" de Bimenes, en San Martín del Rey Aurelio. El accidente ocurrió poco antes de las once de la mañana en el kilómetro 3,200 de la carretera AS-119, que conecta el Corredor del Nalón con la Autovía Oviedo-Villaviciosa. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), Ovidio Sánchez, que presentaba lesiones de carácter leve, fue evacuado por la UVI-Móvil de la zona al Hospital Valle del Nalón, ubicado en Riaño. Posteriormente sería trasladado al HUCA (Hospital Universitario Central de Asturias), en Oviedo.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las once de la mañana. En la llamada se indicó que un coche se había salido de la vía, en la AS-119, a la altura de La Güeria Carrocera, en sentido Lieres. De inmediato se movilizó a tres bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio, que se trasladaron con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro.

Una vez en el lugar del accidente, la dotación accedió al vehículo que se encontraba fuera de la calzada. Los bomberos inmovilizaron a Ovidio Sánchez, y con la tabla de rescate, lo extrajeron del interior del coche, para ser atendido por el equipo médico que se trasladó al lugar.