Las deportistas del Rítmica Mieres realizaron un gran papel en el Torneo "Puerta de Asturias" disputado en Pola de Lena. En dicha competición, Ixía Muñiz fue tercera en prebenjamín, mientras que Daniela Madera fue segunda en esta categoría. En benjamín, Julia García terminó en quinta posición en categoría benjamín, mientras que Aitana Álvarez fue octava en categoría alevín. En categoría infantil, Sinaí Rodríguez fue noveno, mientras que Llara Airas terminó en el tercer lugar de la categoría cadete.

Además, el conjunto mierense participó en el torneo de la Agrupación de Gimnasia de Aller, donde Ixía Muñiz fue primera en prebenjamín iniciación, mientras que Yaiza Gómez ocupó la quinta posición en la misma categoría. Julia García logró el cuarto lugar en benjamín iniciación, Daniela Madera fue tercera en prebenjamín escolar, mientras que Emma Cuadrado fue líder en benjamín escolar y Natalia Oviaño logró la segunda posición terminó en el segundo puesto. Aitana Álvarez fue primera en alevín escolar, Sinai Rodríguez ocupó el sexto puesto en infantil escolar, Laura Alonso ganó en benjamín base y Erika Moa fue tercera en alevín base.

Por otro lado, el club mierense hace extensibles invitaciones a otros clubes para la vigésima cuarta edición de su torneo. Para solicitar la participación: "ritmicademieres@hotmail.es".