La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

David Moreno: "Seguiré trabajando por Aller como hasta ahora"

El regidor afirma que "las decisiones que tomen otros partidos son respetables"

David Moreno. FERNANDO GEIJO

Un día después de saberse que la moción de censura auspiciada por el PP en Aller no iba a salir adelante, el alcalde, David Moreno, sigue igual de tranquilo que cuando su cabeza estaba a punto de rodar. "Yo ni puedo ni quiero meterme en las negociaciones o acuerdos a los que otras fuerzas puedan llegar, y voy a respetar cada una sus decisiones, tal y como respeté la que tomó mi partido hace un mes", indicó el Alcalde.

El regidor apostó porque, una vez cerrado, todo indica, el capítulo de la moción de censura, "lo que hay que pensar es en el funcionamiento del Ayuntamineto y en ponerse a trabajar". "Todo este revuelo que se montó hizo que todos estuvieran pendientes de otras cosas y no de lo realmente importante como el presupuesto, que hace un mes que planteamos, y que es necesario para dar respuesta a las necesidades como las investigaciones periciales de las grietas de Boo o el consultorio de Collanzo", indicó Moreno.

Sobre como afectará la condición de no adscrito del gobierno a su día a día, el alcalde lo tiene claro: "vamos a seguir trabajando manteniendo la misma dinámica, somos todos concejales electos y cada uno tiene atribuidas sus funciones y sabe lo que tiene que hacer".

Compartir el artículo

stats