La Llibrería-café "La Llocura de Mieres" acogerá mañana, domingo, a la una y media de la tarde, presentación del poemario "El que espera para vivir", de Ángel Huerga, que estará acompañado en el acto por el poeta asturiano y miembro del consejo editorial de "Ediciones Malasangre" Fernando Menéndez.

El acto consistirá en una lectura poética seguida de un concierto acústico del grupo Fantástico Mundo de Mierda (FMM). El acto está incluido en el programa de Fiasco, Festival Independiente Asturianu sobre Comunidá Cultural, que organiza el Ayuntamiento de Mieres.

El leonés Ángel Huerga ha colaborado en revistas como Solaria, Siete de Siete.net y Las hojas del foro, así como en el volumen de ensayos Poetas asturianos para el siglo XXI. Es letrista del grupo FMM y también ha traducido parte de las obras "El genio austrohúngaro. Historia social e intelectual (1848-1938)", de William M. Johnston, y "In bello fortis: la vida del teniente general irlandés Sir William Parker Carrol", de A. Laspra y B. O´Connell.