Hoy jueves, a las 19:30 horas en La Coctelera de May, en la plaza de la iglesia en El Entrego se celebra una charla-coloquio con Héctor Moro para hablar, comentar y analizar la iniciativa que está realizando éste año, "24 Maratones Solidarios" de los que lleva realizando exactamente la mitad, recaudando para fines solidarios más de 11.000 euros. La próxima cita será el domingo en el popular Maratón de Laredo que será el decimotercero que realizará el popular deportista.

Esta tarde, al informar del camino recorrido y del que tiene por delante, Héctor Moro, explicará que en esta ocasión el maratón deportivo-solidario y su iniciativa "1 puesto ganado=1 euro donado" será para ayudar al joven entreguino Enol Suárez que tiene distrofia muscular por déficit de merosina y que tiene que desplazarse regularmente a Barcelona, al Hospital San Juan de Dios, para realizar sus revisiones lo que origina importantes gastos a su familia.

En el maratón de Laredo, Héctor Moro, al colocarse el dorsal y salir en última posición, por cada participante adelantado en la carrera, donará un euro a la familia de Enol.

En la tarde de hoy, en La Coctelera de May, y sumándose a esta acción solidaria que realiza Héctor Moro, el estilista Saúl Miranda, desde las 16 horas, instalará una barbería, y el importe de sus trabajos será integro para esta causa. Todos aquellos que quieran colaborar lo pueden hacer en la hucha que se colocará en el popular local hostelero que apoya al deportista en sus acciones solidarias.