Un hombre, jubilado de la mina, de 70 años de edad, falleció esta mañana al precipitarse desde un tercer piso mientras arreglaba una persiana. El suceso, que se produjo en la urbanización de la calle Avenida de Méjico, causó un gran revuelo entre todo el vecindario. Hasta el lugar de los hechos se acercaron varias patrullas del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría de Mieres, que interrogaron a los testigos y analizaron la escena del suceso.

En el momento del accidente, junto al fallecido se encontraban su esposa y uno de sus hijos. Según apuntaron fuentes de la investigación, el hombre se había puesto a arreglar una persiana que se había atascado en su domicilio. En un momento dado, se precipitó desde el tercer piso. Cuando los sanitarios llegaron, no pudieron hacer otra cosa que certificar la muerte de este hombre, jubilado de la mina y muy querido en el barrio.

El suceso levantó numerosa expectación entre los vecinos, que lamentaban el fallecimiento apesadumbrados al enterarse de la identidad del cadáver. Tras recabar la policía toda la información sobre el accidente, los servicios funerarios trasladaron los restos mortales del fallecido. El hombre era muy conocido en la zona. Deja esposa y tres hijos.