05 de junio de 2017
05.06.2017

El PSOE critica la política de personal del gobierno mierense

05.06.2017 | 02:53

El PSOE de Mieres volvió a criticar ayer a IU por su gestión de la piscina municipal de Vega de Arriba, y acusaron a la coalición de "intentar ocultar un déficit de miles de euros a los mierenses". Además, centraron especialmente sus denuncias en las políticas de Personal del equipo de Aníbal Vázquez.

Los socialistas apuntaron que el equipo de gobierno "utiliza a los trabajadores municipales según les conviene: para el equipo de gobierno son los responsables de todos los males, no merecen convenio, ni ser escuchadas sus propuestas, ni contratos relevo., etc". "Y en otras ocasiones quieren erigirse con mentiras en sus principales valedores", agregaron.

El grupo municipal socialista indicó que "al PSOE siempre le preocupan y le han preocupado los trabajadores municipales, y nunca los utilizará como escudo ante las críticas a la gestión política". Y apuntaron que "también nos preocupan las distintas subcontratas que el equipo de gobierno realiza siempre a la baja, con las repercusiones que puedan tener en las condiciones laborales de quienes trabajan en nombre de nuestro ayuntamiento".

Por último, los socalistas mierenses agregaron que "IU y el equipo de gobierno no tienen credibilidad para oponerse a las privatizaciones, porque los hechos son que han derrochado y siguen derrochando miles de euros de los mierenses en contratar informes, estudios externos y gestores privados que no han repercutido en ninguna mejora para el municipio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine