La suerte sonríe a Mieres por partida doble. El sorteo de la Bonoloto celebrado en la noche de ayer lunes dejó dos premios de segunda categoría (cinco aciertos más el complementario) en Mieres. Al no haber acertantes de primera categoría, fueron los máximos premiados en la noche de ayer, con una cuantía de algo más de 44.000 euros por boleto. La suma de ambos premios llega casi a los 15 millones de las antiguas pesetas.

Los responsables de las administraciones 3 (en la calle Carreño Miranda), y 5 (en la Manuel Llaneza) estaban ayer exultantes. Ninguno conocía a los acertantes, pero "para nosotros siempre es buena noticia dar un premio". Los dos mierenses agraciados no fueron los únicos que se llevaron el premio de 44.000 euros, ya que hubo otros dos boletos afortunados. Uno en La Luisiana (Sevilla) y otro en Arona (Santa Cruz de Tenerife).

Los números premiados del sorteo han sido 45 - 6 - 18 - 8 - 49 y 33, el complementario el 44 y el reintegro el 3.

Al no haber ningún acertante de primera categoría (seis aciertos) por lo que el bote generado, de 1.800.000 euros, se pondrá en juego en el próximo sorteo de Bonoloto.