14 de junio de 2017
14.06.2017

El Gobierno regional y Cadasa expondrán su postura en dos semanas

El PP confía en que el cambio legal que permita el uso deportivo esté listo en septiembre

14.06.2017 | 03:21

Las comparecencias proseguirán dentro de dos semanas. Tras escuchar a los vecinos y representantes de diferentes sectores económicos del valle del Nalón, será el turno de los representantes del Gobierno regional, del Consorcio de Aguas de Asturias (Cadasa) y de la Confederación Hidrográfica Cantábrico.

También está previsto que acudan portavoces de la Federación de Piragüismo de Asturias, de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo del Principado (FEMPA) y el director del parque natural de Redes, Rubén Rodríguez. El presidente de la Mancomunidad Valle del Nalón y alcalde de Caso, Tomás Cueria, será otro de los comparecientes junto al representante de la parroquia rural de Orlé y a la secretaria de la unión comarcal de CC OO, Esther Barbón.

El PP calcula que el cambio legal que permita el uso lúdico de los pantanos del parque de Redes estará listo en septiembre. Una vez se cambie, habrá que desarrollar un plan de actuaciones para cada uno de los pantanos, para especificar qué tipo de actividades pueden desarrollarse, señaló recientemente la presidenta regional del PP, Mercedes Fernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine